"La manera más efectiva de vender una casa por internet"

SI ESTÁ INTERESADO EN VENDER UNA VIVIENDA DE FORMA RÁPIDA Y SIN BAJAR EL PRECIO LE INTERESARÁ LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO




¿De que va este sitio ?



De un manual multimedia que muestra como vender una propiedad inmobiliaria (piso, casa, garaje, parcela, etc) de la forma más rápida y en las mejores condiciones utilizando internet y técnicas de comercio y marketing electrónico.

Paso a paso, de forma pedagógica y utilizando un ejemplo práctico el manual va recorriendo todos los aspectos que un vendedor debe tener en cuenta para sacar todo el potencial que tiene internet y las técnicas de comercio electrónico para vender una vivienda.

Este manual, a través de texto, imágenes y video tutoriales, está mostrando a cientos de propietarios y agentes inmobiliarios como reestructurar su oferta de venta.

Seguramente usted ya puesto anuncios en internet o incluso ha creado una web con su oferta, pero eso, hoy en dia, es insuficiente debido a lo dificil que se está poniendo vender una vivienda.

Las técnicas de comercio electrónico aplicadas al objetivo de vender una vivienda tienen la misión de multiplicar el número de potenciales compradores que conocen la oferta y aumentar espectacularmente el porcentaje de dichos compradores que se ponen en contacto con el vendedor.

Curiosamente estas técnicas tan eficaces son realmente muy sencillas de aplicar y la gran oportunidad es que muy pocos vendedores las conocen.

¿Sabe usted que cuando alguien llega a una página web decide si le interesa o no en 9 segundos?

El comercio electrónico está basado en el análisis del comportamiento de las pesonas en internet, probando diferentes estrategias, obteniendo conclusiones y utilizándolas como recomendaciones que influyen en detalles muy simples pero con resultados realmente espectaculares.

Si pretende vender una casa rápidamente sin bajar el precio excesivamente, no lo dude, aplique estas técnicas que se describen en este manual.

No hay conceptos difíciles de aprender, ni nada laborioso de hacer, simplemente siga las instrucciones paso a paso con los datos de la vivienda que quiere vender.



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¿De que está compuesto el manual?
-El manual está compuesto de un documento PDF de 65 páginas y 15 video tutoriales de 3 horas y 37 minutos de duración total.

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¿Cuál es el precio del manual?
-El precio de este manual multimedia es de 37 €

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¿Que garantias tiene?
-La garantía es de devolución del 100% durante 30 dias si usted no queda satisfecho.

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¿Como lo puedo obtener?
- Una vez realizado el pago, todo el material, documento PDF y video tutoriales se puede consultar online desde internet o bajar a su ordenador para consultarlo off-line.

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¿Cuáles son las formas de pago?

- Las formas de pago son por tarjeta de crédito o cuenta PAYPAL

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¿Cuál es el contenido del manual?


MUY IMPORTANTE:
1- NO COMPRE ESTE MANUAL SIN CONOCER SU CONTENIDO.
2- SI DE VERDAD ESTÁ EN LA SITUACIÓN DE VENDER UNA VIVIENDA, LEA CON CALMA EL CONTENIDO DEL MANUAL.



- MÓDULO 1: Que información recopilar sobre la vivienda en venta.
¿Conoces todos los datos que un potencial comprador puede llegar a preguntarte sobre tu casa? Más te vale tenerlos a mano, eso hará que tu posición de vendedor sea segura y fuerte. ¿Sabes que hay webs en internet donde obtener esos datos de tu vivienda y que el comprador puede consultar? Más te vale que tus datos coincidan con estos.

- MÓDULO 2: Saber lo que es un weblog y como crear weblog con aspecto profesional.
Yo a veces hablo de webs, blog y weblogs como si todo el mundo supiera perfectamente lo que es. Si no lo tienes muy claro no te preocupes, el manual lo explica detalladamente para que lo entienda hasta quién jamás ha oido hablar de estos conceptos.

- MÓDULO 3: Como obtener planos y fotografias satélite a diferentes escalas del municipio, barrio y calle donde está la propiedad.
Una casa no sólo tiene valor por si misma sino por el lugar donde está ubicada. Indicarlo además de una forma elegante y exhaustiva conquistará a muchas "mentes" sobretodo las masculinas que sienten obsesión por ubicar cosas en el espacio, te lo aseguro.

- MÓDULO 4: Cuantas y qué tipo de fotografias tomar de la vivienda, cómo retocarlas, organizarlas y subirlas a una galeria web en internet.
¡Comprobado! Las fotografías son decidivas para que un potencial comprador se sienta atraido, por eso este tema es tan delicado.

- MÓDULO 5: Cómo crear imágenes JPG de planos descriptivos y atractivos de la propiedad para añadir al weblog y a su folleto.
¡Comprobado!, la gente quiere planos de la vivienda que quiere comprar. Olvídate de escanear planos impresos. Aprenderás a crear planos muy atractivos con un programa muy sencillo.

- MÓDULO 6: Cómo redactar correctamente los textos de la oferta de venta.
¡Que seria se pone la gente al escribir una oferta de venta, parecen robots! ¿Me comprendes? Pues por ahí van los tiros. Sabrás cuál es el tono más adecuado para redactar y cuando cambiarlo, que cosas contar de tu casa y comprobarás una cosa fundamental y sorprendente: Todas las compras son ***********.

- MÓDULO 7: Cómo es la estructura de un weblog vendedor de una propiedad inmobiliaria.
Se llevará una sorpresa al descubrir como un simple cambio de posición del contenido del weblog es tan decisivo a la hora de aumentar el porcentaje de contactos con potenciales compradores.

- MÓDULO 8: Añadir aplicaciones extras al blog.

Ninguna aplicación de creación de blogs tiene todo lo que le hace falta. Usted conocerá qué aplicaciones añadir, donde encontrarlas, como añadirlas y cómo utilizarlas y eso hará que su weblog sea realmente profesional y efectivo.

- MÓDULO 9: Como maquetar y crear un documento PDF con la oferta de venta.
Habrá visto alguna vez el clásico folleto elegante que ofrecen en las inmobiliarias con las promociones de nueva vivienda. Usted aprenderá a hacer uno para su oferta de venta para enviar por correo electrónico a las personas que se lo soliciten y tenga por seguro que quedarán muy gratamente sorprendidos.

- MÓDULO 10: Visión de todas las formas de promocionar su oferta y análisis de su eficacia.
Su trabajo ahora es vender una casa, ¿no?, pues haga bien ese trabajo, no se olvide de nada y no sea perezoso pero tampoco pierda el tiempo haciendo cosas que no valen para nada. En esta seción conocerá a prtir de la experiencia de otras personas lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para promocionar su oferta de venta.

- MÓDULO 11: Preparar el blog para los buscadores.
En realidad, más que buscar al comprador tiene que permitir que él le encuentre a usted. ¿Y como hacer eso? Pues sabiendo como le está buscando. Se quedará perplejo al conocer como la mayoria de la gente hace búsquedas en los buscadores. Aprenderá a hacer que su blog sea un imán para esas búsquedas.

- MÓDULO 12: Elegir las webs de anuncios inmobiliarios más efectivas y como incluir la dirección del blog en los anuncios.
¡Hay tantas webs de anuncios inmobiliarios!,¡Hay tantos anuncios publicados en estos sitios! Hazte un gran favor, aprende a eligir bien y a sortear los "pequeños obstáculos" que estas webs ponen para conseguir vender una casa.

- MÓDULO 13: crear una campaña de propoción de coste por click en Adwords: Crear cuenta, recomendaciones para rentabilizar las campañas.
Si haces mal una campaña de este tipo puedes tirar tu dinero y tiempo a la papelera y no precisamente de reciclaje. En cambio, si sigues unas sencillas recomendaciones probablemente el comprador que buscas para tu casa vendrá por esta via.

- MÓDULO 14: Otras formas de promoción: Redes de promoción de noticias y sociales, revisiones de blogeros, grupos, etc.
Esta opción es tan novedosa que muy pocos vendedores la han utilizado aún. Aprovecha la gran oportunidad que significa ser de los primeros.

- MÓDULO 15: Como poner anuncios mucho más eficientes en prensa escrita utilizando internet.
Si, no tienes que deshechar la via de los anuncios de texto en periódicos impresos. Pero hay dos cosas muy importantes que deberias saber que contribuyen a ganar tiempo y dinero. Eso es lo que se explica en esta sección.

- MÓDULO 16: Como analizar las estadísticas de visitas e interacción de su weblog.
No analizar es como conducir con los ojos vendados. Analizar incorrectamente es como conducir bebido. Analizar correctamente es como tener un GPS que le indica que dirección tomar en casa intersección.

- MÓDULO 17: Cómo contestar a los potenciales compradores que contactan por el formulario de contacto y email.
Todo lo que habrá hecho hasta este punto es para que llegue este momento, un mensaje de un comprador potencial. ¿Contesto hoy, lo dejo para mañana?, ¿lo trato de usted o de tu?, ¿le digo precios de la vivienda?, ¿le contesto por email o lo llamo por teléfono?.





GARANTIA DE SATISFACIÓN TOTAL


Su compra está protegida al 100% con mi garantía de satisfacción por 30 días o le devuelvo el dinero. Si después de haber puesto en práctica lo especificado en el manual no contactan con usted potenciales compradores para su casa le devuelvo el 100% del importe.



COMO ACCEDER AL MANUAL


Adquiera ahora el manual multimedia "LA MANERA MÁS EFICAZ DE VENDER UNA VIVIENDA UTILIZANDO INTERNET" .

- MANUAL EN FORMATO PDF DE 65 PAGINAS
- 15 VIDEOTUTORIALES DE UNA DURACIÓN TOTAL DE 3 HORAS Y 37 MINUTOS

- El precio es de 37 € (impuestos incluidos).

- Realice el pago con tarjeta de crédito o con una cuenta PAYPAL.

- Una vez realizado el pago recibirá un mensaje de información y acceso al manual.





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* SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO: Los pagos se llevan a cabo a través de la empresa PAYPAL, que es un referente mundial en medios de pago y seguridad .




* NOTA :Si nunca has comprado nada por internet puedes ver el siguiente videotutorial que muestra el procedimiento a seguir para comprar el manual. ¡Activar el sonido! VER TUTORIAL

Santuario de Aterrizaje para "visitantes de las estrellas"



En el dia 16 de Octubre de 2014 se proclamó como Santuario de Aterrizaje para "visitantes de las estrellas" al área denominada La Alpujarra, ubicada en la vertiente sur del macizo montañoso de Sierra Nevada (antiguo monte Solarius) situada en Andalucía oriental en el sur de la península Ibérica.


Esta proclamación es el primer paso para manifestar una realidad consistente en el encuentro e interacción pacífica de los habitantes de esta área con los hermanos-vecinos denominados en general “visitantes de las estrellas”incluyéndose bajo este término diferentes seres o consciencias procedentes de diferentes planetas, estrellas, sistemas, galaxias, dimensiones, tiempos y realidades paralelas.






D E C L A R A C I Ó N


  1. Los visitantes de las estrellas están invitados a entrar en esta realidad lo que incluye mostrarse, sobrevolar y aterrizar en la localización.
  2. Los visitantes de las estrellas están invitados a interaccionar y establecer relaciones personales, y sociales con los habitantes de este área así como con los representantes de instituciones de la zona de acuerdo a principios de igualdad y cooperación.
  3. Los visitantes de las estrellas están invitados a compartir conocimientos, informaciones, tecnologías, etc que pueden ser mostradas, explicadas y desarrolladas para el beneficio, en general, con la vida en este área y desde aquí a todo el planeta.